viernes, 2 de septiembre de 2011

De los peores días....

Todo empezó por unos malditos problemas de física que nadie entendía.
No los terminé y llegué a la prepa a copiarlos, pero la clase era la primera hora.
Amo los viernes, porque ese día le toca a Ulises en el salón de al lado, por lo tanto esta GARANTIZADO que lo vea. Pero...pues tenía que hacer mi tarea y aunque lo vi no lo pude saludar.
Todo para que al fin el maestro no quisiera calificármelo solo porque había pegado la hojita de los problemas en lugar de copiarlos ¬¬'
Nos dijo que solo teníamos chance para entregárselos a la hora de Lógica, que por suerte teníamos libre.
Pero no ibamos a acabar, así que mientras exponíamos en Lengua comenzamos a hacerlos.
Mi amiga Eli estaba exponiendo cuando la maestra de lengua se dio cuenta de que teníamos los cuadernos de Física afuera y nos lo recogió!
Al final de la clase le pedimos que nos lo devolviera, pero dijo que no! Qe si los queríamos nos bajaría 3 puntos...al final pues nos los devolvió, perooo pff!
3 PUNTOS!
Y apenas vamos empezando!
Nos dio mucho coraje porque aún cuando si teníamos algo de culpa, pues no era para tanto, además somos buenas alumnas y pff!
Un 7 nos va a afectar muchísimo.
Sólo nos queda esforzarnos y ver si sube puntos con algunas actividades y hacerlas. Ya ni modos!

Lo único bonito de este día es que el de Lógica ya nos había avisado que no iba a ir, así que Eli y yo fuimos a la cafetería a comprar algo de comer, con Gabo que discutía si era popular o no (él opina que no cuando media prepa lo saluda).
Compramos unos sandwiches con papas y Elideth se alocó y le hecho como medio litro de queso y catsup :)
Bueno, estabamos comiendo acá bien rico cuando oigo la voz d Ulises saludandome...Y yo con mi boquita llena de queso y catsup.
De volada le pedí a Eli servilletas y ya me dijo donde tenía manchado. Pero aún así me dio mucha vergüenza.
Nos pusimos a platicar de muchas cosas, realmente ya ni me acuerdo de mucho, pero me sentía tan bien estando con él...
Después de un tiempo me echó en cara lo del lápiz que les platiqué en la entrada anterior. Yo culpé a mi amiga Noemí, pues realmente ella fue quien lo aventó. Pero al final me dijoo "Ay eso es lo que hacen con los chicos sexies, yo lo sé" Y yo creo haberme sonrojado, pero lo único que le dije es "Haha, eso es lo que quisieras"
Pero creo que ya notó que me gusta! uffffff!
Y bueno, me enseñó la plumilla con la que toca la guitarra. Yo la tomé y cuando no se daba cuenta me la guardé en mi bolsa ;)
haha no es que no piense devolversela, pero me gusta tenerla. Ahorita todavía la tengo.
A ver si se acuerda luego :D

Gracias a él este día se recuperó un poco, pero no quita que me siento super frustrada y decepcionada de mí misma. De nada me sirve intentar repelar la decisión de la maestra porque con eso de que aquí manejan la política de "libre cátedra" no te puedes quejar con nadie.

Al fin, los dejo con esta frase.

"Él siempre encuentra la forma para ser la luz que ilumina mi día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario