martes, 30 de agosto de 2011

♥U.....

Hola!
Ayy! No se si ya les había contado...pero hoy les contaré.
Antes de entrar a la prepa fui a un curso para "prepararme" para ese examen de admisión.
Ahí conocí a mis amigas: Laura & Noemí, y poco después conocí a un chico: Ulises.
Él me atraía mucho pero....era demasiado penosa ...:$
Cada vez que lo veía me moría de pena, peor aún si intentaba hablarle.

Mis amigas lo sabían y me hacían burla con él, lo que hacía más complicado que yo me animara a conocerlo.
Un día, Noemí me dijo "Es fácil...solo haz como si se te cayera un lápiz y dile que te lo pase...ASI"
Y aventó el lápiz en dirección hacia él pero él se iba agachando en ese momento y casi le da en su caraa!
Y ella aguantándose la risa, él viendónos raro y yo teniendo que pedirle que me devolviera el lápiz!
Yo me moría de la vergüenza, mis amigas se morían de risa y esoo pff!
Después de eso era peor mi pena cada vez que quería "hablarle"

Después de eso, hicieron el primer examen de simulación y un fin de semana después pegaron los resultados en la pared. Yo no sabía pero mis amigas me dijeron y me moría de ansias de saber que tal me había ido, así que salí corriendo, pero mis zapatos se resbalaban, y en ese momento él iba entrando al salón y como iba corriendo, casi chocamos!
Solo alcancé a susurrar un tímido perdón, me sonrojé y seguí corriendo hacia mis resultados.

Después terminamos el curso, y aunque mis amigas insistieron en que le dijera que me gustaba, que ya no lo vería más, yo me negué! NO SE LO DIRÍA!

Pues el día de los RESULTADOS, los buenos...Le hablé a mi amiga Laura y me dijo que ella se había quedado en CCH Oriente y yo en Preparatoria 2, y al decirsélo me dijo "Que suerte tienes! Ulises también se quedó ahí!"

Mi expresión fue de o.O
La verdad, nunca creí que entre tantas escuelas nos fuéramos a quedar exactamente en la misma.
Lo vi publicado en su muro d Facebook y lo felicité, más tarde me enteré que el se había quedado en el turno de la tarde y yo en el de la mañana.
Mi alivio fue grande, al igual que mi decepción...pero tampoco tenía muchas esperanzas así que...bueno, me terminó dando igual.
Y después...me entero de que le dieron su cambio a la mañana

Más caras d o__O

Y pues obvio, corrí y les conté a mis amigas N & L, y me dijeron que era mi oportunidad.
Le empecé a hablar en FB, y después en persona cuando lo vi.
Después quedamos para ir a jugar videojuegos, aunque no solos...Porqe como ven soy demasiado penosa! Y no hubiera aguantado, no sabría ni de que hablaar!
Pues fuimos con mis amigos (Error 1) HAHA porqe ya se imaginan que quisieron jugar...HALO!
Hicieron que gastara mi dinero y que todos me mataran en ese juego...
Pero por lo menos vi que se reía (aunque fuera cada vez que yo moría) y eso fue bonito.

Hablamos más, me saluda :D
Casi lo veo diario aunque no vayamos en el mismo grupo.
En fin, creo que aún cuando en principio me atraía mucho, ahora me gusta mucho...y creo que lo empiezo a querer, porqe no solo es guapo (a mi parecer) sino que es una excelente persona.

No quiero adelantarme, pero tampoco quiero dejarlo así y quedarme con las ganas de saber que hubiese pasado si algún día se lo hubiera dicho

Se lo diré o no?

:S

Yo me muero por ti
Y no se que hacer, que decir
para ser algo más para ti....


No hay comentarios:

Publicar un comentario