martes, 9 de agosto de 2011

Primer día en la prepa

Hey!
Aquí ando otra vez...
Bien pues...que ha pasado?
El lunes tuve que ir a inscribirme y me encontré con un viejoo amigo, Richard.
A él lo conocí como cuando teníamos 8, en unos cursos d inglés y luego me lo volví a encontrar en la secundaria y ahorita en la prepa! Fue muy bonito y me alegré mucho de habermélo encontrado.
Él se quedó en el grupo 413 y yo en el 412! Por un númeroo rayoos!
Luego, él me presentó a un amigo suyo que se quedó en mi grupo, Dereck.
Dereck no habló mucho conmigo pero poco a poco se fue soltando y terminamos hablando de los maestros de la secundaria, pues ibamos en la misma....

Y hoy fuimos a nuestro primer día de clases.
Quedé con mi amigo Marvin, del curso de preparación, para vernos y platicar antes de clase, pero cuando llegué no lo vi, me encontré con alguien más: Lalo.

Lalo va conmigo en taekwondo y pues...es buen amigo aunque me pidió varias veces que fuese su novia, pero creo que a todas se los pide, incluyendo a Ceci.
Pues el me llevó hasta mi salón y estuvo ahi platicando conmigo :)
Siempre me pierdo los primeros días asi que fue de mucha ayuda.

Cuando entramos al salón busqué a Dereck, pero no aparecía por ningún lado así que me senté con unas desconocidas a las que nunca les hablé.
Primera clase: Informática
Profe: Buena onda :)
Como 15 minutos d clase y entra Dereck corriendo haha.
Pero bien, nos presentamos y toda la onda y pues cuando terminó la clase saludé a Dereck y nos fuimos juntos al salón de orientación, nuestra siguiente clase.

Clase: Orientación.
Profa: En Roma xD (tuvimos a una suplente)

Saliendo de esa clase fui y les hablé a una chava y un chavo que iban a mi misma sección d inglés, junto con Dereck. Pues ahmm ellos se llaman Saúl & Elideth y pronto nos hicimos amigos

Clase: Inglés
Profa: Pues...normal xD

Saúl, Elideth, Dereck y yo estuvimos juntos todo el día y pues me cayeron muy muy bien, sobre todo Eli :)
Ya se ganó apodo porque primero nos dijo que había sacado 127/128 aciertos!
Pero luego nos aclaro que habian sido solo 124...ahora por no decirnos la verdad ya le decimos chica 127 :)

Mi grupo es bonito, tengo amigos (lo cual no planeaba hacer porque soy demasiado antisocial), me agradó todo y ...perdí un papel importante D:

Pero por lo demás estuvo bn, solo tengo que checar las horas de taller y quiero entrenar allá, convenceré a alguien de que me acompañe al gimnasio ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario