miércoles, 3 de agosto de 2011

Prepa 2 ♥

Bien, hice mi examen y pues ME QUEDÉ!
Efectivamente, mi primera opción fue Prepa 2, de la UNAM y los resultados los dieron el viernes.
Bueno de hecho el jueves a las 11 ya estaban y cuando los vi me puse a brincar por todos lados de la emoción.
Jonatan fue el primero en enterarse porque se quedó vía FB tratando de disipar mis nervios.
Fue muy lindo conmigo :)
Tuve 112 aciertos :D (de 128)
El lunes tuve que presentarme a hacer un examen de inglés, pero no me preocupó porque pues yo ya he estudiado inglés por 6 años e incluso hice una certificación de la Universidad de Cambridge.
En menos de 10 minutos lo terminé y me citaron al día siguiente: martes, para la ceremonia de bienvenida y enseñarnos las instalaciones y diversas actividades.
En cuánto a los discursos, el del director me gustó mucho, pues se veía que en serio le late su trabajo. Y pues de los demás estuvieron muy aburridos e incluso algunos los consideré innecesarios.
En cuánto a las actividades, de materia estética me agrada teatro :)
De deporte ya me inscribí a taekwondo (pero ya llevo 10 años en él asi que no es sorpresa) solo para aprender más y conocer diversos estilos de combate y mejorar :D
De opción técnica para 5to o 6to año quiero Hotelería o algo asi, el caso es que tiene que ver con turismo ;)

Y bueno, me encantó la escuela y ya quiero entrar a todo.
Mañana iré otra vez e iré a mi primer entrenamiento de taekwondo.
Espero conocer a mucha gente y puff!

Me daré un respiro.
Creo que la bronca con Ceci pasó porque tenía que pasar, pero en serio, creo que necesito un respiro porque me estoy comportando pésimo por cosas que ni al caso.
Tengo una nueva oportunidad de empezar y creo que la aprovecharé para mejorar como persona porque como dice Danáe "Todos podemos ser mejores"
Creo que eso es verdad y lo intentaré cada día porque, hay muchas cosas que me quedan por mejorar.

En cuánto a lo de Ceci pues...se merece una disculpa y en cuánto pueda se la ofreceré. Pero tampoco voy a pedir su amistad de regreso porque creo que uhmmm lo intentamos y no se pudo. Sólo me encantaría que dejara de hablar de mí...porque no creo tener la importancia suficiente para tener que hablar así de mí. Soy solo una persona insignificante ;)

GOYA!
GOYA!
CACHUN CACHUN RA RA!
GOYA!
UNIVERSIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario