viernes, 9 de septiembre de 2011

Rawwr! La famosa carta :/

Agh!
Pues hoy fue un día normal, creo.
Llegué de nuevo corriendo a la prepa...osea que no, no vi a Ulises en la primera hora.
Estuve ahí trabajando y tratando de pegarme un poco de física al cerebro...[Conclusión: Es imposible hacerlo]
Después de no lograr decirle a Ulises que me gusta de frente...decidí hacerle una carta.
En sí la carta traía un cachito de canción que se llama "Tan solo un minuto" que salía en un anuncio de Mantecadas Bimbo xD hahaha.
Y del otro lado traía un cachito de la canción de "Labios Rotos" de Zoé.

Decía

"Tan solo un minuto fue suficiente para quererte"
"No puedo evitarlo, no puedo ocultarlo, estar contigo me hace sentir diferente"

Y atrás:

"Régalame tus labios rotos y dejáme entrar a ese lugar
dónde nacen las flores, dónde nace el amor
Entrégame tus labios rotos, los quiero besar
los quiero curar,
los voy a cuidar con todo mi amor"


Y pues ya al final decía que el me gustaba desde que ibamos en CONAMAT (los cursos para la prepa) y que pues aún sabiendo que tal vez él no sintiera lo mismo yo quería decirselo.

Quería encontrarlo para darle la carta, y a mi última hora nos toca casi en salones juntos, así que vi ahí el momento perfecto: cuando saliéramos se lo daría.
Pero gracias a que mi maestro de Geografía es un fraude, solo nos pone a hacer resumenes y cuadros a lo menso y salimos antes, porque terminamos muy rápido.
Al fin, Eli y yo nos fuimos a comer; pero le dije que teníamos que regresar como 5 minutos antes para que se la diera.
De camino para allá, vimos a un tipo que ella odia, que se llama Ricardo....
Jugó mucho con sus sentimientos y realmente la dejó ahí sola...
Hasta a mí me da coraje verlo, sobre todo cuando él la saluda como si nada hubiera pasado (Eso es si no tener ....dignidad, por no decir otra cosa)
Lo vimos y la saludó...Eli puso ojos d "YA ME ESTÁS HARTANDO" y el todavía le preguntó que porque ponía esos ojos...
Ella se puso nerviosa y le dijo que cuales ojos. Yo le di una ayudadita diciendóle al tipo este que así eran sus ojos (TIPO: DEJA A MI AMIGA EN PAZ), él me vió con cara d Y a ti quien te metió en esta conversación?
Nos fuimos y se la menté xD. Eli se rió mucho, pero es que en seiro me da coraje la gente como él y más cuando dañan a gente tan linda y sincera como lo es Elideth.
Fuimos a comprar unos burritos, y cuando regresamos (porque se supone que Ulises debía salir como a esa hora) su salón ya estaba vacío!
Yo me quedé paralizada, pero lo vi de inmediato, cerca d unas jardineras.
Me entró el mismo shock nervioso de la otra vez, y Eli se ofreció a llevarsela ella.
Dice que lo saludó y comenzó a meter la carta en su mochila, haha que su cara fue muy graciosa asi d WTF!??
Y bueno, ahí esta la carta...

Solo espero...qe la lea y que se entere.
No que me bese ni se me declare (Qe mas quisiera yo!)
Pero no se puede tener todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario