martes, 6 de septiembre de 2011

F*CK! Quiero ser más valiente y decirte lo mucho que te quiero


"Ser valiente no es amar en silencio...
Es tener el valor para decir TE QUIERO
y escuchar un YO NO"


Ayer no escribí...
A mi mejor amiga Eli, le gusta un chavo que le dicen Manzano.
Realmente ese chico está muy lindo, tiene un cabello chinito y es güerito y sus ojos son claros.
Pues ella y yo apostamos que si ella le decía a Manzano que le gustaba yo le diría también a Ulises.
En la mañanita nos encontramos a Ulises en las escaleras...
Eli y yo veníamos hablando justamente de él... haha
Pero bueno, me saludó bien, normal; pero a Eli no.
Y como ella es bien linda haha xD (si lo es), pero en ese momento, cuando avanzamos un poco más
"Típico que pasa el chico guapo de tu amiga y solo a ella le hace caso"
Yo le dije que se callara y me puse roja, estaba segura de que lo escucho!
También le dije a él
"No se te olvidó algo el viernes?"
"Mmm...¿Cómo qué?
"No...pues quien sabe, solo pregunto"

Me fui y lo dejé con la duda :) aunqe claro me refería a la plumilla de su guitarra que me había quedado el viernes.
Eli dice que yo le gusto y yo la verdad no lo creo.
Saúl y yo estuvimos platicando ese día de regreso a nuestras casas.
Él me dijo que también pensaba lo mismo, desde lo que vió el viernes, piensa que también le gusto, pero que debería decirle para sacarme de dudas
Le dije que le diría por FB y me dijoo "NOOOOOOOOO! te vas a ver como todas, una chavita que necesita esconderse detrás de un monitor para demostrar sus sentimientos"
Y entonces decidí que lo haría de frente
Y mi peor decisión: que lo haría hoy.
Llegué y estaba solita D:
Porque no tenía clase a la primera hora pero mi papá siempre me deja temprano.
Entonces vi a Saúl, rawwr!
Me paré y me fui con él...Me dijo:
"Vamos a buscar al profe de Historia para entregarle la foto no?"
Yo lo acompañé porque ya había entregado esa foto.
Subimos a la dirección pero nada y entonces cuando ibamos de regreso apareció Ulises...
Y saben que hizo? Se acordó de la plumilla y me la pidió de regreso u________u
Yo me la quería quedar.

No quise decirle en ese momento porque estaba Saúl...!
Y bueno luego dije, no me lo voy a volver a encontrar y entonces me arrepentiré.
Pero imprimí su horario.
Y cuando terminaron mis clases fui a buscarlo, a su salón.
El salía una hora despues que yo y aún así lo esperé, con mi amigo Felipe.
Después de todo lo único que pude decirle fue algo sobre la estudiantina (en ese taller va él) ¬¬'
Se vio tan estúpido! (mi comentario, no él xD hahaha)
Y cuando reaccioné me sentí super frustrada-decepcionada de no haberselo dicho y con unas ganas de llorar inmensas...
Fui junto a mi amigo Marvin y me dijo que no me pusiera triste, que se lo dijera y ya me quitara esta duda de la cabeza, que había muchas formas, que no me desesperara y tampoco lo planeara mucho, que lo dijera como me salía del corazón y cuando lo viera solo.
Y mi amigo Victor me dijo que tal vez debería esperar a que se dieran más las cosas, pero tampoco planearlo o decir "en una semana" o "en un mes", sino cuando me sintiera lista y en el momento en que yo sintiera que era el adecuado.

Y es que en serio me gusta...pero más allá de eso LO QUIERO MUCHÍSIMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario